Fantamas y casas encantadas de Madrid

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Madrid es una ciudad donde los fenómenos paranormales siempre han tenido presencia.

A lo largo de los siglos, la Ciudad se ha ido cargando de energías y fenómenos extraños, casas encantadas, fantasmas errantes, voces del Más Allá. En la visita Fantasmas y casas encantadas de Madrid conoceremos algunos de los lugares encantados que han dado lugar a todo tipo de historias y leyendas que han enriquecido el imaginario paranormal madrileño.

Descubriremos algunos de los fantasmas que vagan por Madrid y veremos cómo intentan comunicarse con nosotros. Aprenderemos a diferenciar una cacofonía de una psicofonía entre otros fenómenos y veremos como la cultura celta y su relación con los muertos a través de la umbraesfera sigue presente en Madrid.

Algunos de los lugares por los que pasaremos tienen una larga tradición relacionado con lo paranormal, donde nos encontramos con seres que se han quedado entre dos mundos y que se manifiestan en busca de ayuda o para contarnos su trágica historia como la dama del Desengaño, la Casa de las Siete Chimeneas, la desgraciada Almudena o los niños de la Inclusa y la bruja Carmen la lechera. Conoceremos lugares con mucha fama entre los amantes del Más Allá y otros menos conocidos, cuyas historias ocultas, no nos dejarán indiferentes.

Fantasmas, monjas incorruptas, animas errantes, llantos de niños que llegan del inframundo, muertos que claman venganza y mucho más serán los protagonistas de esta ruta paranormal. Os animamos a conocer con nosotros los lugares cargados de misterio por el Madrid oculto y más inquietante.

Características de la actividad

Tipo de ruta: Fantasmas y casas encantadas en Madrid. Visita exterior guiada a pie. No teatralizada.
Duración: 2 horas aproximadamente
Incluye: visita exterior guiada por un experto en arte y patrimonio.
Punto de encuentro: Plaza de santa María Soledad Torres Acosta (más conocida como la plaza de la Luna).
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

Punto de encuentro

 

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone