Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Los dragones de Madrid. Taller infantil.

Talleres en el Aula

Madrid es una ciudad de dragones…

Dragones invisibles que pasan desapercibidos y que nos vigilan por todos los rincones y callejuelas de la ciudad. Madrid en Ruta propone conocer a estos seres mitológicos madrileños mediante un taller para peques de 6 a 10 años.
Los dragones son seres mitológicos presentes en la mayor parte de leyendas y mitos del mundo. En Madrid tenemos nuestros propios dragones que mediante este taller aprenderemos a ver, a saber su origen y su historia y procedencia y que hacen en Madrid y donde están escondidos.
Dragones con alas, dragones de fuego, dragones rojos, dragones bravos y dragones simpáticos… En este taller además de reconocerlos, crearemos nuestro propio dragón y cada peque acabará el taller con el suyo.
Madrid en Ruta propone una introducción a la mitología con el taller “Los dragones de Madrid”. Un conocimiento del origen de este mito en Madrid y como ha evolucionado y está presente hoy en día por las calles de la ciudad sin que nos demos cuenta.
Mediante este taller haremos de la mitología un juego para peques!. No dejes a tu peque sin plaza!., ya que son 15 plazas por taller.
El material necesario para el taller está incluido en el precio.

Características de la actividad

Tipo de actividad: Los dragones de Madrid. Taller infantil para peques de entre 6 y 10 años.
Duración: 1.5 horas
Incluye: taller, monitor y material necesario para su realización.
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h