Los dragones de Madrid. Taller infantil.

Talleres en el Aula
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Madrid es una ciudad de dragones…

Dragones invisibles que pasan desapercibidos y que nos vigilan por todos los rincones y callejuelas de la ciudad. Madrid en Ruta propone conocer a estos seres mitológicos madrileños mediante un taller para peques de 6 a 10 años.
Los dragones son seres mitológicos presentes en la mayor parte de leyendas y mitos del mundo. En Madrid tenemos nuestros propios dragones que mediante este taller aprenderemos a ver, a saber su origen y su historia y procedencia y que hacen en Madrid y donde están escondidos.
Dragones con alas, dragones de fuego, dragones rojos, dragones bravos y dragones simpáticos… En este taller además de reconocerlos, crearemos nuestro propio dragón y cada peque acabará el taller con el suyo.
Madrid en Ruta propone una introducción a la mitología con el taller “Los dragones de Madrid”. Un conocimiento del origen de este mito en Madrid y como ha evolucionado y está presente hoy en día por las calles de la ciudad sin que nos demos cuenta.
Mediante este taller haremos de la mitología un juego para peques!. No dejes a tu peque sin plaza!., ya que son 15 plazas por taller.
El material necesario para el taller está incluido en el precio.

Características de la actividad

Tipo de actividad: Los dragones de Madrid. Taller infantil para peques de entre 6 y 10 años.
Duración: 1.5 horas
Incluye: taller, monitor y material necesario para su realización.
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone