Taller de marionetas Los reyes Austrias

Taller los Reyes Austrias
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Ayuda a que los mas pequeños de la casa aprendan quienes fueron los Austrias de una manera diferente.

Madrid en Ruta os ofrece una actividad diferente para los peques: un taller de creación de marionetas, donde los protagonistas serán personajes del Madrid de los Austrias. A través de esta actividad queremos que los peques conozcan uno de los momentos de mayor esplendor  de la ciudad de Madrid.

En los siglos XVI y XVII el Madrid de los Austrias era un lugar lleno de artistas y personajes de gran importancia cuyos mecenas eran los reyes españoles. Personajes como Felipe II, Isabel de Valois, la princesa de Éboli, la infanta Margarita, Felipe IV, Velázquez etc. serán los protagonistas de este taller de marionetas.
Cada peque elegirá su personaje favorito y realizaremos una marioneta de él, con materiales adaptados al uso infantil y, de esta manera entre juegos y talleres aprenderemos un poco de historia y cultura de la ciudad de Madrid.
Te proponemos conocer el Madrid de los Austrias a través de la creación de marionetas muy especiales que harán que la historia de Madrid sea un juego para los peques!. No dejes a tu peque sin plaza!., ya que son 15 plazas por taller.

Características de la actividad

Tipo de actividad: Taller de marionetas “Los reyes Austrias” Taller infantil para peques de entre 6 y 10 años.
Duración: 1.30 horas
Incluye: taller, monitor y material necesario para su realización.
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone