Taller de mitología para niños

Mitología para peques
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Os ofrecemos una actividad diferente para los peques: un taller de mitología para niños. Mediante este taller pretendemos acercar el mundo de la mitología a los más pequeños de la casa con una didáctica sencilla y un lenguaje cercano que hagan disfrutar a los participantes de este especial taller.

La mitología forma parte de nuestra vida cotidiana, a menudo pasamos por la fuente de Cibeles, la fuente de Neptuno, La Victoria del edificio Metrópolis, la Atenea de la sede del Círculo de Bellas Artes. Pero, ¿quienes son estos personajes?, ¿cuál es su historia?, ¿por qué están en Madrid?.

La historia del arte está llena de personajes e historias que proceden de la mitología clásica como la Guerra de Troya, el viaje de Ulises, Rómulo y Remo, el mito de Ariadna, Teseo etc a lo largo de los siglos nos han llegado mitos y leyendas que por medio de libros tales como La Odisea, La Iliada, Las Metamorfosis de Ovidio y por tradición oral.

Madrid en Ruta propone una introducción a la mitología para peques. Un conocimiento de algunos de los mitos y leyendas que más han influido en la ciudad de Madrid ya sea a través de esculturas, fuentes o cuadros.

Mediante este taller haremos de la mitología un juego para peques!
Esta actividad forma parte del proyecto cultural “Descubre Madrid”

Características de la actividad

Tipo de actividad: Taller de Mitología para niños. Taller infantil para peques de entre 6 y 10 años.
Duración: 1.30 horas
Incluye: taller, monitor y material necesario para su realización.
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone