Déjate guiar por el Museo del Prado

Visita al Museo del Prado
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Disfruta de uno de los mejores museos del mundo

El museo es el lugar donde habitan las  “Musas”, diosas hijas de Zeus dedicadas a las artes. Eran nueve las musas que inspiraron a los artistas a lo largo de la historia. Uno de los museos más importantes a nivel mundial es el museo del Prado, su amplia colección de pintura desde el Románico hasta principios del siglo XX, hace del museo un lugar ideal para perderse y disfrutar.
Madrid en ruta os propone una visita al Museo del Prado para descubrir la evolución del arte a lo largo de los siglos y sobre todo para iniciarnos en los misterios del arte: ¿Para que servían las pinturas románicas?, ¿Por qué el gótico tiene los fondos dorados?, ¿qué quería representar el Bosco en sus representaciones oníricas?. ¿Quiénes son los verdaderos protagonistas de las Meninas?, ¿Que se esconde detrás las inquietantes pinturas negras de Goya?.
A parte de cuestiones técnicas y pictóricas, queremos que disfrutéis de esta experiencia y descubrir lo que nos quieren contar los artistas a través de sus obras.
Ven a disfrutar de una visita diferente al museo del Prado,donde los misterios y lo anecdótico serán protagonistas. El lenguaje de la visita será cercano, divertido para hacer de la visita una experiencia única.

Características de la actividad

Tipo de ruta: Visita al museo del Prado.
Duración: 2  horas aproximadamente
Incluye: visita interior guiada por un experto en arte y patrimonio.
Punto de encuentro: Puerta de Goya del Museo del Prado.
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

Punto de encuentro

 

27.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone