Los Jardines de Aranjuez

Aranjuez
CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone

Unos jardines de reyes

El palacio de Aranjuez  y sus jardines están ligados a la Corona, desde época de Felipe II, que ordenó su construcción al arquitecto Juan de Herrera como lugar para la caza y el descanso, queriendo establecer en la tierra el mismísimo paraíso a orillas del río Tajo.
Este enclave posee una fuerte influencia del mundo clásico, al igual que en otros jardines herméticos, hay una poderosa carga divina en su conjunto. Encontramos historias de las Metamorfosis de Ovidio como Poseidón, Apolo, Baco, Diana… y seres mitológicos como las arpías o el semidiós Hércules.
El jardín del Parterre de época de Fernando VII, jardín a la inglesa bajo. El Jardín de la Isla con paseos y fuentes como: la Boticaria, Hércules, Apolo, el Reloj, Venus, Diana y Baco. El Jardín del Príncipe, que debe su nombre a Carlos IV, quien ordenó su creación siendo aún Príncipe de Asturias. Entre sus fuentes destacan la de Narciso y la de Apolo.
Te proponemos un paseo mitológico por los jardines de Aranjuez a través de las fuentes de este lugar emblemático en el que descubriremos mitos y dioses que te sorprenderán.

Características de la actividad

Tipo de ruta: Visita guiada a los Jardines de Aranjuez: Visita exterior guiada a pie. No teatralizada.
Duración: 2 horas aproximadamente
Incluye: visita exterior guiada por un experto en arte y patrimonio  y  Seguro de Responsabilidad Civil.
Punto de encuentro: Puerta de acceso principal a los Jardines de la Isla.
Fechas disponibles para la visita y horario: Consultar el calendario de actividades.

10.00 €

Por persona. 21% I.V.A. incluido.
Seguro responsabilidad civil incluido.

¡Compra tu entrada!
Plataforma de compra gestionada por

Opiniones

Tripadvisor certificado excelencia 2016
Yumping.com

¿Necesitas ayuda?

+34 648 078 568
de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30h a 19:30h

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone