Condiciones generales de las actividades

Condiciones generales de las rutas urbanas

Cada grupo irá acompañado por un guía del Programa durante todo el recorrido.
Los grupos se cierran 5 minutos antes de la hora de comienzo de la visita. Por favor, sea puntual. La ruta comenzará a la hora fijada en el mail de confirmación. La falta de asistencia en el punto de encuentro a la hora estipulada correrá por cuenta del cliente. En ningún caso se retrasará la hora de inicio o finalización de la actividad ni se devolverá el importe de las entradas.
El usuario deberá pagar aquellos servicios extraordinarios no incluidos en la visita (entradas a museos y monumentos, alquiler de bicicletas o autobuses, u otros), en caso de que sea necesario.
Madrid en ruta no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la ruta.
La organización se reserva el derecho de modificación o anulación del recorrido y la visita, entrada a monumentos y horarios programados, siempre y cuando sea por motivos justificados, que se expondrán a los participantes antes de cada salida.
No está permitido tomar notas, fotos o grabar imágenes o sonidos de las visitas sin autorización previa del personal de Madrid en Ruta.

Condiciones particulares de las rutas en bicicleta o patines.

A demás de las condiciones generales establecidas para todas las rutas, se establecen estas condiciones particulares
Es imprescindible la inscripción previa a través del correo electrónico: info@madridenruta.com
Aforo limitado a 10 personas.
Los participantes deberán traer su propia bicicleta o patines o gestionar su alquiler.
No se admiten niños menores de 8 años.
Los niños que vengan con sus padres, con edades entre 8 a 11 años, tienen que saber montar en bicicleta perfectamente y traer su propia bicicleta, si no, no se les admitirá bajo ningún concepto.
El recorrido discurre tanto por zonas peatonales como por zonas de tráfico rodado
Condiciones generales de los talleres
Cada grupo estará acompañado por al menos un monitor del Programa durante todo el recorrido.
Los grupos se cierran 48 horas antes de la hora de comienzo del taller. Por favor, sea puntual.
El usuario deberá pagar aquellos servicios extraordinarios no incluidos en el taller (entradas a museos y monumentos u otros), en caso de que sea necesario.
Madrid en ruta no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de los talleres por imprudencia de los partiipantes
La organización se reserva el derecho de modificación o anulación ddel taller, siempre y cuando sea por motivos justificados, que se expondrán a los participantes antes de cada salida.
No está permitido tomar fotos o grabar imágenes de las visitas sin autorización previa del personal de Madrid en Ruta.

Cambios, anulaciones y devoluciones

El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 7 días naturales a la fecha de compra. Esta condición no será aplicable para las compras marcadas con una fecha de antelación inferior a los 7 días naturales para la realización de la actividad, en cuyo caso el cliente no podrá reclamar la devolución del importe de la compra del servicio una vez hecha la compra, en este caso se admitirá únicamente el cambio por otra actividad del mismo importe u otro día dentro de nuestro calendario, siempre y cuando exista disponibilidad, hasta 24 horas ante
En caso de alteración en el itinerario o duración de la visita, por causas ajenas a la organización, no procederá el cambio, ni la devolución de la misma.
En caso de condiciones meteorológicas adversas que obliguen a la cancelación involuntaria de la actividad, se procederá a concertar una nueva fecha para su realización.
En caso de cancelación de una visita, por razones no imputables al cliente, se cambiará por otra de igual precio, que el usuario podrá escoger, siempre y cuando haya disponibilidad de plazas.Si no fuera posible el cambio, se ofrecerá la posibilidad de inicio del trámite administrativo para la devolución del importe abonado.
MADRID EN RUTA se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo incluyendo, pero no limitando, la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio o producto, o por cualquier error en la compra.
En el caso de que una compra sea cancelada, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.
La imposibilidad de asistir al servicio contratado, llegar tarde, no asistir a la actividad o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Al comprar su entrada compruebe que la visita, fecha y horario sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, salvo cuando se trate de causas no imputables al cliente.